Servicios de almacenamiento

   A continuación les compartimos algunas características de los sistemas de almacenamiento más utilizados. 


Google Drive ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito y te permite compartir archivos grandes, como imágenes y videos, con solo unos pocos clics.  Incluso tiene opciones de copia de seguridad y sincronización, que son características útiles para tener.



Dropbox es otra gran opción de almacenamiento en la nube, que ofrece 2 GB de espacio gratuito y una variedad de opciones para compartir. El conjunto básico de funciones es más o menos igual que el de Google Drive, pero Dropbox también ofrece una aplicación móvil para dispositivos que no sean Android o iOS, como el Kindle Fire.


El servicio OneDrive de Microsoft ha experimentado importantes mejoras y renovaciones a lo largo de los años, lo que lo convierte en una de las soluciones más competitivas para almacenar archivos y documentos en línea. Con su sistema de “Shared Folders”, o carpetas compartidas, puedes compartir lo que quieras, con quien quieras, en cualquier momento, y dejar de hacerlo con solo hacer clic en un botón. Muy práctico y sencillo.



MediaFire ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito y cuenta con herramientas increíblemente simples para compartir. Sin embargo, hay un tamaño de carga máximo de 20 GB con el plan sin costo, pero los archivos grandes aún pueden cargarse sin problemas.


WeTransfer es una plataforma que te permite enviar hasta 2 GB de archivos a varios destinatarios, de forma gratuita. Es una interfaz sencilla para compartir archivos y documentos de una manera muy eficiente guarda la información durante dos semanas para que los destinatarios descarguen los archivos no necesitas registrar tu nombre o dirección de correo electrónico para transferir los archivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL BLOG DE INFORMÁTICA I

Bienvenidos jóvenes a éste blog en donde estaremos compartiendo material para el curso de Informática I, el blog contiene el temario de todo...